Mario Kart 8 deluxe recibirá volantes HORI

Wuena XenoCabros!

Como la mayoría de los jugadores lo sabe, HORI, es una marca que realmente se supera en realizar todo tipo de accesorios que nos puedan facilitar la vida en nuestro pasatiempo preferido, y en este caso, la marca japonesa, lanzará unos accesorios para disfrutar de Mario Kart 8 Deluxe en nuestras Switch.

Se trata del volante «Mario Kart 8 Racing Wheel», sería oficia, y tendrá 2 modelos de los cuales según nuestro bolsillo, podremos obtener.

El primero, es el modelo estándar, el cual incluye algunos botones, y funciones con el control Pro o los Joycons, con un lindo acabado de los colores de Mario, además incluye unos pedales los cuales serian para su aceleración y freno/retroceso.

La segunda opción es el «Mario Kart 8 Racing Wheel for Nintendo Switch DX Edition», una versión más cara, pues se añadirán algunos botones extras, además de tener algunos otros, es de colores Negro y rojo, y unas ventosas con un armazón para anclarlo a la superficie y no se resbale. Una última caracteristica que lo diferencia de la anterior es que tendrá botones para ajustar la zona muerta del volante y otra para que girar sea más fácil.

Los volantes o manubrios, serán compatibles con Nintendo Switch (solo sobremesa) y PC. Además, por si fuera poco, según Nintendo Life, ya están trabajando en un accesorio para poder usar estos accesorios con Nintendo Switch Lite. ¿Qué tal?

hay que destacar, que los accesorios no tienen lanzamiento confirmado para Occidente, pero si quieres uno, ya puedes reservar desde la web de PlayAsia. Su lanzamiento esta destinado para el 30 de noviembre de 2019.

No sueltes el control!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*