The Last of Us Parte II, fecha de Salida, trailer y ediciones especiales

Wuena XenoCabros!

Como ha habiamos anunciado en una noticia anterior, el día de ayer, en el State of Play que Sony anunció, The Last of Us Part II se lanzará en exclusiva para PS4 el 21 de febrero de 2020 y donde, nos regalaron un nuevo trailer para disfrutar. A parte de todo ello, según la descripción de Best Buy (tienda americana), señalan que su edición física contará con dos discos.

Nuevo trailer de The Last of Us Parte II

Según el codirector del juego, éste será «el más ambicioso y más largo en los 35 años de historia del estudio» y agrega que : «Para contar este tipo de historia el juego necesitaba ser enorme», lo anecdótico es que según señalan, es que lo que se ha visto del trailer, es solo la punta de la punta de la punta del iceberg. y que el juego guarda demasiadas sorpresas.

El juego contará con ediciones especiales tanto para América y Europa

La edición estándar, solo contará con el juego en formato físico o digital (según como prefieras) y si lo pre-ordenas también te obsequiarán un avatar para tu usuario de PlayStation Network.

La «Special Edition» tendrá un steelbook para tu juego físico, además un mini-libro de arte con 48 páginas.

Mientras que la «Collector’s Edition» contendrá una figura de Ellie tocando su guitarra (de 12 pulgadas) , el steelbook para tu juego físico, además un mini-libro de arte con 48 páginas, y contará con el brazalete de la protagonista, cinco stickers, seis pines, una carta de agradecimiento y una pieza de arte.

Finalmente la «Ellie’s Edition» contendrá todo lo que ya trae la «Collector’s Edition» pero incluirá una mochila y el vinyl con la música del juego.

Asi que XenoCabros, ya saben ahi, en cual edición les acomode más disfrutar de esta entrega tan esperada.

No sueltes el control!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*