EON Super 64, el adaptador HDMI para la Nintendo 64

Wuena Xenocabros!

Castlemania games, ha anunciado un nuevo dispositivo, que gustará a los nostálgicos que tenemos una Nintendo 64, y ¿para que seria?, pues para conectar nuestras queridas N64 directamente a un televisor con conexión por HDMI.

Este nuevo adaptador, se puede comprar desde la siguiente página web, (envían a todo el mundo) por un valor de $102.000 pesos Chilenos…una ganga ¿no?, además mejora los polígonos dando una resolución un poco más alta con unos 480p. Pueden ver imágenes del producto desde el mismo enlace.

Aquí les dejamos el trailer del producto:

Se espera que sea un producto bastante adquirido por los poseedores de la veterana máquina de Nintendo. Saldrá a la venta el próximo 22 de Julio de 2019

No sueltes el control!

5 Comentarios

  1. Estimado existe alguna otra. Forma de. Conexión del n64 a una smart tv, mi televisor es smart tv y tiene las entradas AV el cable amarillo rojo y blanco, el tema. Es. Que al. Conectar no se ve nada existe otra opción aparte del EON super 64 para poder ocupar mi consola? Vi unas cajas que transforman la señal de AV a Hdmi pero no se si funcionan, saludos

    • Hola Juan1, la verdad si tienes métodos para poder conectar tu N64 a una smart TV, y seria con las cajas convertidoras, ahora, fíjate bien, porque las entradas AV, tienen conección jack 3,5 de audio? porque si es así, es mas fácil, (ya que la TV deberia traer un conector, donde SOLO DEBES CONECTAR EL DE COLOR AMARILLO. Ahora si solo cuentas con AV rojo, amarillo y blanco, prueba a solo conectar el amarillo y si no funciona, pues tendrás que hacerte de una caja que nombras, yo recomiendo un Conversor/Reescalador HDMI, son unas cajitas negras con entrada AV y salida HDMI.

      Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*